sábado, 7 de enero de 2012

Bienvenid@s a mi nueva experiencia en el ciberespacio

Hola amig@s

Estoy comenzando este blog para tratar de dar a conocer mi querido y nativo pueblo de El Cambur. En otra época, cuando era niño, llegó a ser capital del municipio Democracia, distrito Puerto Cabello del Estado Carabobo.

Allí pasaron los primeros años de mi vida. Luego, en la adolescencia, me marché a otros lugares ayudado por familiares, buscando mejores perspectivas y aterricé en Maracay, donde logré formar un hogar y procrear tres hijos que han convertido mi existencia en una verdadera felicidad.

De El Cambur tengo gratos recuerdos, de algunos de sus sitios y personajes, con quienes conviví y de quienes conservo parte de  las experiencias de sus vidas y ocupaciones. Trataré de describir, desde mi óptica, como los recuerdo y como los conocí.

También escribiré sobre Maracay, mi ciudad adoptiva, de sus plazas, monumentos, cines antiguos, etc., siempre con la intención de divulgar sus bellezas, aunque sean de otras épocas, y las que todavía están presentes.

Los invito a compartir este viaje en el tiempo conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario